Quiénes somos

Ediciones del lado de acá es una entidad, que desde los principios del cooperativismo, tiene como objetivo la publicación de libros y el desarrollo de otras facetas de la actividad editorial con el fin de acrecentar y difundir la cultura y contribuir a la comprensión de la cambiante realidad del mundo contemporáneo.
Entre sus principales aspiraciones figura crear un espacio que salvaguarde la calidad intelectual sin descuidar la condición material de libro y, al mismo tiempo, ofrezca a los autores una solución adecuada a su perfil e intereses específicos.

La Colección Ámbar. Literatura, arte, medios, cultura, a partir de una concepción integrada de las disciplinas humanísticas, se aboca especialmente a la edición de volúmenes colectivos que reúnen estudios sobre literatura, arte, cine o cultura, al cuidado de uno o más editores responsables del libro.

La Colección Jade. Libros de autor, reúne estudios críticos, investigaciones o ensayos de temas literarios, culturales, históricos o sociológicos de un único autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *